MILINDRI ROCK FESTIVAL 100% AUTÉNTICO


viernes, 17 de mayo de 2013

LA MÍTICA BANDA ‘MURO’ TRAE SU NUEVO DISCO AL MILINDRI ROCK FESTIVAL


Los grupos amateurs Plakaje, Habikas y Los Satélites abrirán la quinta edición de este certamen 


La banda más dura, el grupo más duro se llama… ¡Muro! De esta forma se presentaba en los conciertos a esta importante banda del panorama del metal rock español, surgida en la segunda mitad de los 80.
Pues, tras casi una década, este lema se podrá volver escuchar en directo en el V Milindri Rock Festival que se celebrará el próximo 8 de junio, en Monte Alto, La Carlota.
Así, los componentes de Muro, Silverio Solórzano "Silver", José M. Navarro "Largo", Julio Rico "Julito" y Juan Ramón Ruiz "Lapi", presentaran en estas tierras cordobesas su nuevo trabajo: ´El cuarto Jinete´. El nuevo disco contiene doce temas inéditos, con los que Muro recobra su rock, su esencia por la que es reconocido.
Previamente, los grupos locales Plakaje, Habikas y Los Satélites darán la bienvenida al Milindri Rock Festival, manteniendo así el origen de este certamen, que nació con el objetivo de respaldar a los grupos amateur de este género. De hecho, el conjunto ‘Los Satélites’ se hizo con el último premio que se concedió a grupos nóveles en el Milindri.
De esta manera, los asistentes podrán disfrutar del mejor rock con grupos que están luchando para forjarse su camino en el mundo de la música, además de poder ver a un grupo considerado como uno de los grandes del género.
El Festival comenzará a las 22.00 horas, cuyas entradas están disponibles ya, a 10 euros anticipada y a 12 euros en taquilla, en Fuentes Guerra (Córdoba), en Bar Casas Nuevas y Tetería Toareg (La Carlota) y en Bar El Cabrero (Monte Alto, La Carlota).

No hay comentarios:

Publicar un comentario