MILINDRI ROCK FESTIVAL 100% AUTÉNTICO


miércoles, 16 de junio de 2010

EL ROCK RETA A LA CLIMATOLOGÍA





Ni el mal tiempo pudo con el Milindri Rock. El pasado sábado 12 de junio, tuvo lugar en la aldea carloteña de Monte Alto la celebración del Milindri Rock Festival, el cual fue todo un éxito en su segunda edición.







El grupo granadino A Pelo y Tú se hizo con el primer premio del concurso de grupos nóveles que consiste en “la grabación de una maqueta”. A Sako Pako (El Rubio, Sevilla) y Los Satélites (Santaella, Córdoba) fueron los otros grupos finalistas de los más de 70 que se presentaron al concurso de este festival. Con esta iniciativa, la organización del festival pretende ayudar a los grupos noveles de rock a promocionarse en el mundo de la música.







El festival transcurrió sin ningún incidente, siendo esa noche una jornada de buena música en directo en la que se contó también con la actuación de Indecisos, Malsujeto, Cordura y THC&Band.







Desde la organización queremos dar las gracias públicamente a los grupos que nos acompañaron esa magnifica noche y a toda la gente que nos acompañó durante el festival. Este resultado nos da fuerza para seguir adelante con este proyecto en años venideros. Gracias y en especial a José Fega.


VIDEOS, II MILINDRI ROCK- 2010





http://www.youtube.com/watch?v=9rS9r_31Axg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=oef-PrUwiyY

martes, 8 de junio de 2010

EL II MILINDRI ROCK FESTIVAL CONJUGA EL MEJOR ROCK EN DIRECTO


El concurso de grupos noveles abrirá las actuaciones


El Milindri Rock Festival ya está listo para ofrecer este sábado 12 de junio la mejor música de rock en directo. La pedanía carloteña Monte Alto acogerá la segunda edición de este festival.
El Milindri Rock nació el año pasado con el objetivo de fomentar la música en vivo y en directo. En este sentido, se incluye un concurso para grupos de rock nóveles con temas propios cuya intención es ayudar a su promoción. El conjunto ganador obtendrá como premio la grabación de una maqueta.
El festival empezará a partir de las 21.30 horas con la fase final del concurso de grupos nóveles. En esta ocasión, los conjuntos participantes serán: LOS SATELITES (Santaella, Córdoba) A PELO Y TU (Granada) y A SAKO PAKO (El Rubio, Sevilla).
Al término del concurso, los grupos MALSUJETO, INDECISOS (Tributo a Los Suaves), THC&Band y Cordura tocaran para disfrutar del rock en directo.
Los representantes del comité organizador del Milindri Rock Festival, Antonio Granados y Manuel Ramírez, expresaron ayer durante la presentación del cartel su satisfacción por poder celebrar la segunda edición de este evento.
Granados ha indicado que este año el Milindri ha conseguido tener una proyección a nivel nacional, pues se han inscrito más de 70 grupos nóveles de toda España al concurso que ofrece el festival. “Es una iniciativa que acerca al público las nuevas tendencias del rock ya que pretendemos que los conjuntos que se inician en este mundo tan difícil tenga la oportunidad de mostrar sus temas”. “Además, los amantes del rock disfrutaran con los conciertos programados”, aseveró.